Sobre nosotros

Misión

Somos una organización de meditación sin fines de lucro y nuestro objetivo es acompañarte y promover la práctica de meditación en Argentina a través de un programa de meditación guiado que permite mejorar tu calidad de vida, así como también fortalecer tu sistema inmune y generar equilibrio emocional y mental.

Estamos comprometidos a llevar la meditación al público en general, proporcionando un lugar dedicado a la práctica de la meditación profunda.

Abriendo nuestros centros de meditación todos los días de la semana, te brindamos meditación guiada individual y grupal, promovemos actividades y reuniones de carácter social, caminatas, entre otros.

Nuestra misión es ayudarte a recuperar tu naturaleza original y así construir y vivir en un mundo más pacífico y empático a través de la meditación.

Logramos esto acompañándote de la mano en tu viaje hacia el autoconocimiento y la paz interior y fomentando tu capacidad de coexistir con las personas y el mundo.

Durante el proceso y después de completar la meditación, al abrir nuestra mente y corazón, nos damos cuenta de lo importante y significativo que es ayudar a los demás con el talento o herramientas que tenemos a disposición, generando un cambio de consciencia en pro del bienestar y desarrollo común.

Cómo utilizamos los recursos

La meditación es gratuita para el practicante por primera vez, pero debido a los costos generales de administrar los centros de meditación, recibimos un aporte mensual para aquellos que desean tener acceso a todos los servicios que ofrecemos. Estos recursos se utilizan, al igual que cualquier otra entidad sin fines de lucro, para cubrir los costos del alquiler, de los servicios públicos y todos aquellos gastos derivados para el buen funcionamiento de nuestra organización.

Nuestra esperanza es que, en el futuro, podamos ofrecer esta meditación de forma gratuita a todas las personas.

Charla de meditación y consulta gratuita

En Meditación Argentina creemos que lo más importante para los seres humanos es vivir con una conciencia fuerte y sana.
Desde siempre, muchas personas se han visto envueltas en dificultades mentales que derivan en ansiedad, depresión, soledad, insomnio, impotencia, ira, odio, entre otros y especialmente ahora, desde la nueva realidad que enfrentamos por la pandemia de Covid-19.
Una mala salud mental puede ocasionar no solo un problema personal a quien la padece, sino que también puede generar serios problemas en su entorno o en toda la sociedad, como la deficiencia laboral, la delincuencia o la desconfianza generalizada.
Por lo anterior, te ofrecemos una clase de introducción y una consulta con un especialista en meditación completamente gratis para entregarte herramientas que te ayudarán a reducir estas mentes negativas y aprender a vivir con felicidad genuina.

Conocenos

Nuestro equipo está formado por integrantes expertos, profundamente dedicados y capacitados que han pasado por sus propias transformaciones y ahora están enfocados en ayudarte a encontrar tu mejor versión.

Angelina

Asistente de meditación en Flores. Lleva 18 años guiando este método y llegó a la Argentina en el 2011 con el anhelo de que muchas personas lo puedan practicar y se vuelvan tan felices como ella.

Esther

Asistente de meditación en Colegiales. Amante de la naturaleza, empezó a meditar para encontrar el sentido de la vida y ya lleva 15 años guiando a las personas en la búsqueda de su verdadero ser.

Campañas de donación de ropa

Eventualmente con nuestros miembros promovemos campañas de recogida textil internas.

Nos encargamos de recoger, clasificar y organizar productos como prendas de vestir, mantas y calzado, para luego entregarlos a personas en necesidad y organizaciones que tienen programas de cooperación o de ayuda social.

campaña de distribución de ropa 1