Nuestro método

¿Cómo está formada la mente?

Normalmente, no sabemos con exactitud qué es la mente, por eso tampoco sabemos qué hacer con ella.

La mente humana está formada por el karma —que es la vida vivida—, los hábitos heredados de los ancestros ​​y el cuerpo. Al desechar todo esto con nuestro método de meditación guiado, podés encontrar la Verdad en tu interior.

KARMA (vida vivida)
Mientras vivimos la vida, grabamos en nuestra mente experiencias, emociones y pensamientos. Debido a eso, hay sufrimientos y cargas, ya que no vivimos en la realidad, sino dentro de nuestra propia mente.

HÁBITOS
Inconscientemente guardamos los hábitos (mentes / actitudes) que fueron heredados de nuestros ancestros. Estos influyen en todos nuestros pensamientos, acciones y emociones.

CUERPO
Es el contenedor de todo, el karma y los hábitos. Nuestro mayor apego es al cuerpo, ya que vivimos por y para él.

A través de nuestros siete niveles de meditación, vas a poder reconocer y limpiar tu mente falsa y así podrás recobrar tu naturaleza original.

En otras palabras, cuando el karma, los hábitos y el cuerpo desaparecen, quedan el alma y espíritu del universo en la mente de uno y el mundo que ha renacido aquí es el reino de la Verdad.

Al encontrar la Verdad dentro de uno, entenderás los principios del mundo y vivirás siempre con paz interior y felicidad genuina.


Principio básico de meditación


Reservá sin costo una charla introductoria y te contamos más detalladamente acerca de nuestra meditación y su propósito.